Bienestar cuerpo y mente

Conjunto de terapias, técnicas y filosofías que aúnan el concepto global, integral y holístico “cuerpo-mente”, mediante diversas formas de abordaje siempre respetuosas y naturales del cuerpo.

Masaje relajante

Terapia manual que favorece reducir y eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día llegando a un estado mental de relajación, mediante pases suaves y agradables con ayuda de aceites, que mejoran el bienestar de la persona y aumentan la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Masaje con Cañas de Bambú

Procede de la cultura balinesa, masaje que lleva a un estado de relajación, eliminando contracturas y es un buen método anticelulítico.

Terapia Floral

Dr. Bach desarrolla una nueva medicina, sutil y eficiente, pero sobre todo relacionada con uno de los campos más descuidados por la medicina tradicional: las emociones. Además, es un sistema holístico, es decir integral, pues reúne la mente y las emociones con el cuerpo del paciente.

Masaje con Pindas

Técnica que procede de la medicina ayurvédica , significa algo así como ciencia de la vida y de la longevidad, es alcanzar un estado de relajación a todos los niveles. Pura relajación del cuerpo y la mente.

Masaje con Piedras Calientes (terapia geotermal/hot-stone therapy)

Técnica ancestral del masaje oriental alternando el masaje con piedras calientes y frías. El contacto con estos elementos sobre el cuerpo procura un alivio instantáneo, y una profunda relajación.

Terapia Floral (Animales)

Viven las emociones de una forma más lineal, la sienten y la expresan en el momento, de forma plena e intensa. Nuestro desconocimiento a veces nos dificulta entenderlos por lo que habría que considerar siempre qué parte de responsabilidad tenemos los humanos, propietarios o el ambiente donde vive el animal en el comportamiento anómalo de éste.

Masaje con Ventosas (Cupping)

La aplicación de las ventosas consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea y linfática. Se realiza un masaje por la zona a tratar para provocar la hiperemia y mover los fluidos. La finalidad de esta técnica es la desintoxicación del organismo de las toxinas que circulan por sangre y linfa.

Reflexología Podal

Terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. Es relajante, alivia el estrés, activa la circulación sanguínea, afloja las contracturas, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.

Masaje descontracturante

Masaje que utilizamos para disminuir la tensión debida al estrés por la repetición de movimientos, posturas, hábitos alimenticios que realizamos a diario y que provocan dolencias y malestar corporal general a largo plazo.

Tarifa única

45€

  • Entrevista personal (toma de datos)
  • Exploración y valoración de Fisioterapia & Osteopatía
  • Tratamiento (recomendado o elegido)
  • Recomendaciones de salud

Tarjeta regalo

Si quieres hacer un regalo especial, disponemos de tarjetas regalo para sorprender a quien más quieres.