Fisioterapia

Diagnostica, previene y trata síntomas de múltiples dolencias agudas y crónicas, con agentes físicos terapéuticos, no farmacológicos facilitando el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de la persona en su vida (enfoque global bio-psico-social).

Recentraje Articular (Método Sohier)

Buscamos “rearmonizar” la articulación mediante maniobras suaves y sencillas de recentraje articular. El deterioro articular se debe a la mala gestión que hacemos de la articulación, su función se ve alterada y no rinde correctamente.

Relajación instrumental miofascial (Ganchos/Crochet/Fibrólisis Diacutánea)

Tratamiento de adherencias profundas, tiene efectos a diferentes niveles: mecánico (problemas de movilidad de una zona por falta de deslizamiento entre planos musculares, hematomas encapsulados, depósitos cálcicos por estancamientos venosos, cicatrices quirúrgicas…);Circulatorio( mejorando el trofismo del tejido para mejorar la circulación sanguínea); linfática (asegurando la llegada de sustancias nutritivas que los tejidos necesitan) y Reflejo( inhibiendo puntos reflejos) y metabólico.

Kinesiotaping (Vendaje Neuromuscular)

Esta técnica de vendaje fue inventada por el Dr. Kenzo Kase, quiropráctico japonés, basándose en conceptos Kinesiológicos y en la autocuración del cuerpo.Se busca conseguir una movilidad total del músculo, que no haya restricciones, el dolor que comenzó con el movimiento, tratamos que desaparezca a través del mismo.

Drenaje linfático manual método Vodder

Método descubierto por el Dr. Vodder, está dentro de la terapia manual, técnica basada en una serie de maniobras suaves que buscan drenar la linfa que se encuentra estancada por diversas causas creando edemas a territorios linfáticos sanos donde pueda evacuarse hacia el torrente venoso, se activa mejorando el funcionamiento del sistema linfático superficial favoreciendo que el líquido intersticial y las moléculas de tamaño grande se puedan eliminar.

Inducción Miofascial

Tratamiento de disfunciones de los diferentes sistemas corporales (musculoesquelético, fascial, cardiovascular, linfático,etc) de origen traumático (facturas, golpes, esguinces, etc) o derivados de procesos degenerativos(reuma,artrosis,artritis) que producen la pérdida de la homeostasis corporal debido a cicatrices o cambios internos que alteran la función, el movimiento y producen dolor y limitación en tejidos y articulaciones.

Punción seca

Los puntos gatillos miofasciales(PGM), son pequeños nodulitos sobre una banda tensa formada de fibras musculares, que dan lugar a una serie de cambios en el tejido por la secreción de determinadas sustancias que alteran la forma, tensión y demás parámetros del tejido creando contractura y sobreestiramiento a diferentes niveles, falta de irrigación a los tejidos y secreción de sustancias que nos potencian el dolor por aumentar la sensibilidad de la zona , conocido como síndrome de dolor miofascial.

Masaje transversal profundo(CYRIAX)

“Movilización por Fricción Transversa Profunda”, técnica fisioterápica de terapia manual inventada por el Dr. Cyriax. Trata patología tendinosa, ligamentaria y lesiones musculares mediante técnicas de masaje profundo e intenso, con efectos terapéuticos: analgésicos & mecánicos (reordenación fibras de colágeno).

Tarifa única

45€

  • Entrevista personal (toma de datos)
  • Exploración y valoración de Fisioterapia & Osteopatía
  • Tratamiento (recomendado o elegido)
  • Recomendaciones de salud

Tarjeta regalo

Si quieres hacer un regalo especial, disponemos de tarjetas regalo para sorprender a quien más quieres.