Osteopatía

Valora las restricciones de movilidad de los huesos del cráneo, restaura la normalidad del mismo, permitiendo un correcto funcionamiento del sistema nervioso central y periférico. Mejorando la circulación, la transmisión de impulsos, normalizando el tono muscular, mejorando el metabolismo y liberando estructuras.

Niñ@- Adolescente

La Osteopatía puede aportar ventajas definitivas.en esta etapa, estando especialmente indicada en niños, la etapa desde el nacimiento hasta la pubertad es la que más acusa las influencias internas y externas. En estos años hay en evolución y crecimiento numerosas estructuras que están en formación y consolidación.

Recién nacid@

En el parto se soportan grandes fuerzas de compresión al atravesar la pelvis materna al nacer. Se realizan maniobras suaves que estimulan y restablecen el movimiento, el bombeo y la flexibilidad interna.

Problema menstrual/Problema para quedarse embarazada

Alteraciones del ciclo menstrual & problemas para quedarse embarazada comprenden varias posibles causas funcionales: alteraciones endocrinas, víscerales, circulatorios, linfáticas, mala gestión del estrés, posturales, malos hábitos de vida dando problemas a corto o largo plazo.

Perimenopausia/Menopausia

Período previo y final de la etapa reproductiva, proceso de transición que supone el descenso de la producción de hormonas estrógenas, lo que provoca síntomas parecidos al síndrome premenstrual y al fin del mismo.

Jubilación/Edad Avanzada

Método que toma en cuenta todos los aspectos de la vida. El envejecimiento es un proceso natural y todos pasamos por el; desde el momento en que nacemos nuestros cuerpos empiezan a envejecer.

Embarazo/Parto/Posparto

Durante la gestación, necesaria para preparar el parto y durante el postparto; ayuda a las mujeres a adaptarse a las transformaciones de su cuerpo para que este no genere tensiones estructurales innecesarias y para que pueda sostener el desarrollo y el nacimiento del bebé

Tarifa única

45€

  • Entrevista personal (toma de datos)
  • Exploración y valoración de Fisioterapia & Osteopatía
  • Tratamiento (recomendado o elegido)
  • Recomendaciones de salud

Tarjeta regalo

Si quieres hacer un regalo especial, disponemos de tarjetas regalo para sorprender a quien más quieres.