Embarazo/Parto/Posparto

Es normal vivir transformaciones profundas en el cuerpo durante el embarazo: la pérdida de cabello, las fluctuaciones de peso, la desviación del centro gravitacional, etc. son parte de los cambios que viven muchas mujeres embarazadas. Sin embargo, existen otras molestias o dolencias que, al estar socialmente normalizadas, se aceptan con resignación, sin buscar ayuda para paliarlas. El dolor de espalda, los cambios posturales disfuncionales, las molestias en la cadera y en las rodillas o la desviación de la pelvis… todas estas afectaciones pueden provocar estrés en la madre; pueden hacer que aumente su presión arterial, afectar a la respiración y generar otras dolencias. Estas alteraciones también pueden dificultar la movilidad e influenciar en la experiencia que se tenga durante el parto. Ayuda a acompañar el parto y posparto; ayudando a las mujeres a adaptarse a las transformaciones de su cuerpo para que este no genere tensiones estructurales innecesarias y para que pueda sostener el desarrollo y el nacimiento del bebé.

La embarazada está en una etapa frágil, su equilibrio se ve condicionado fácilmente y por el bebé las posibilidades de tratamiento disminuyen.

Aquí las indicaciones de osteopatía se reducen la mayoría de las ocasiones a un dolor tipo “ciática” creado por restricciones en la movilidad de la pelvis y que suele cursar con tensiones a nivel de los piramidales.

Más allá de lo articular la embarazada necesita una correcta movilidad entre los diferentes planos corporales tanto articulares como fasciales y viscerales que serán la base de una correcta funcionalidad de su cuerpo.

Tarifa única

45€

  • Entrevista personal (toma de datos)
  • Exploración y valoración de Fisioterapia & Osteopatía
  • Tratamiento (recomendado o elegido)
  • Recomendaciones de salud

Tarjeta regalo

Si quieres hacer un regalo especial, disponemos de tarjetas regalo para sorprender a quien más quieres.